SERVICIOS

. COMO FUNCIONA LA CORRESPONDENCIA DE LA EMPRESA? 
Funciona de manera directa e indirecta, de forma directa cuando se genera un proceso nuevo como actividades y cambio de procedimientos en los procesos, se comunica a través de una reunión por los directivos a todo el personal,
ejemplo se genera la estrategia nueva de desde la central es comunicada vía correo al director y este a su ve realiza reunión,  para darle la importancia del  nuevo proceso,  con el objetivo de que quede claro y no exista distorsión de   la la información.
 La Indirecta es vía correo y el proceso es igual se genera una actividad nueva en la central se comunica vía coreo al director y este lo hace por el mismo canal a su equipo de trabajo debido el grado de importancia de la comunicación y solo se verifica vía telefónica.



 3. MANUAL DE FUNCIONES?
 Este se refiere a las funciones de cada cargo tareas, labores procesos y procedimientos que se realizan por parte de cada persona quien lo ejecuta dependiendo del área, responsabilidad no existe un cargo sin un manual de funciones a realzar debe siempre existir un objetivo desde su contratación.

 4. COMO FUNCIONA EL SERVICIO AL CLIENTE ? 
Se controla contratando personal calificado con experiencia en servicio a este se le deja claro el grado de importancia para la compañía, se controla con encuestas de satisfacción de servicio dentro del punto de venta ;  como experiencia vivida por el cliente y a su vez con un cliente oculto que evalúa el modelo de servicio dado por nuestro personal, la sumatoria de estos métodos genera un resultado que debe superar el promedio del 95% como mínimo, por debajo se pierde y se toman correctivos disciplinarios para quien lo ejecuto.

5 COMO FUNCIONA EL BIENESTAR DE EMPLEADOS?
 Se respeta y se controla con el buen trato desde el área de recursos humanos la cual esta atenta al manejo de personal por parte de los funcionarios que generan esta labor de liderazgo debe existir un balance entro lo exigido y la evaluación de los resultados, al momento de salir un empleado se verifica una encuesta de satisfacción laboral y motivos con el objetivo de correcciones futuras e inmediatas.

6. COMO ES LA SELECCION DE EMPLEADOS? 
Se genera una vacante, se solicita bajo un formato el requerimiento cinco días después ya hay personal preseleccionado bajo el perfil establecido por el área de recursos humanos desde la edad, hasta su formación y experiencia, se procede a entrevistar por el responsable del área donde laborara el entrevistado, una vez se escoja la persona este empieza un proceso de exámenes médicos de salud ocupacional y laboratorios con el animo de evaluar su estado inicial, luego de evidenciarlo si es acto o acta se procede a su contratación esto puede tardar ente 5 días y 8 luego de las entrevistas total tiempo 15 días.



7 EL ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
 Esta estructurado con base a niveles de mando desde la responsabilidad de cada cargo desde la gerencia general que a su vez lo acompañan las áreas de apoyo como mercadeo, financiera, operaciones, logística, debajo de cada una de estas hay sub áreas que le responden a cada área, y a su vez existen subalternos de rango menor que ejecutan la labor final de servicio, transporte, almacenamiento, distribución, marketing, ventas institucional.

8. REGLAMENTO INTERNO ?

Se genera un reglamento interno para que exista un control desde la ejecución, audita , por las áreas que responden que los procesos y procedimientos se cumplan así como su sanciones disciplinarias por el no cumplimiento de las mismas, esto ayuda que exista un balance ente lo ejecutado y los beneficios que se obtiene de ello.

4 comentarios:

  1. Correctivos disciplinarios? Guantanamo's return.

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  2. Correctivos disciplinarios? Guantanamo's return.

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  3. Mujer de 26 años, con ganas de trabajar, super excelente capacidad para manejar al cliente, he trabajado en restaurantes, cafeterías, heladerías.

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  4. Cordial saludo. Me urge contactar a servicio al cliente

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