. COMO FUNCIONA LA
CORRESPONDENCIA DE LA EMPRESA?
Funciona de manera directa e indirecta, de forma
directa cuando se genera un proceso nuevo como actividades y cambio
de procedimientos en los procesos, se comunica a través de
una reunión por los directivos a todo el personal,
ejemplo se genera la estrategia nueva de desde la
central es comunicada vía correo al director y este a su ve
realiza reunión, para darle la importancia del nuevo proceso, con el objetivo de que quede claro y no
exista distorsión de la
la información.
La Indirecta
es vía correo y el proceso es igual se genera una
actividad nueva en la central se comunica vía coreo al director
y este lo hace por el mismo canal a su equipo de trabajo debido el grado de
importancia de la comunicación y solo se verifica vía telefónica.
3.
MANUAL DE FUNCIONES?
Este se refiere a las funciones de cada cargo
tareas, labores procesos y procedimientos que se realizan por parte de cada
persona quien lo ejecuta dependiendo del área, responsabilidad no existe
un cargo sin un manual de funciones a realzar debe siempre existir un objetivo
desde su contratación.
4.
COMO FUNCIONA EL SERVICIO AL CLIENTE ?
Se controla contratando personal calificado con
experiencia en servicio a este se le deja claro el grado de importancia para la compañía,
se controla con encuestas de satisfacción de servicio dentro del
punto de venta ; como experiencia
vivida por el cliente y a su vez con un cliente oculto que evalúa el
modelo de servicio dado por nuestro personal, la sumatoria de
estos métodos genera un resultado que debe superar el promedio del
95% como mínimo, por debajo se pierde y se toman correctivos
disciplinarios para quien lo ejecuto.
5
COMO FUNCIONA EL BIENESTAR DE EMPLEADOS?
Se respeta y
se controla con el buen trato desde el área de recursos humanos la
cual esta atenta al manejo de personal por parte de los funcionarios que
generan esta labor de liderazgo debe existir un balance entro lo exigido y
la evaluación de los resultados, al momento de salir un empleado
se verifica una encuesta de satisfacción laboral y motivos con el
objetivo de correcciones futuras e inmediatas.
6.
COMO ES LA SELECCION DE EMPLEADOS?
Se genera una vacante, se solicita bajo un formato
el requerimiento
cinco días después ya hay personal preseleccionado bajo
el perfil establecido por el área de recursos humanos desde
la edad, hasta su formación y experiencia, se procede a entrevistar
por el responsable del área donde laborara el entrevistado, una vez se
escoja la persona este empieza un proceso de exámenes médicos de
salud ocupacional y laboratorios con el animo de evaluar su estado
inicial, luego de evidenciarlo si es acto o acta se procede a
su contratación esto puede tardar ente 5 días y
8 luego de las entrevistas total tiempo 15 días.
7
EL ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
Esta estructurado con base a niveles de mando
desde la responsabilidad de cada cargo desde la gerencia general que a su vez
lo acompañan las áreas de apoyo como mercadeo, financiera,
operaciones, logística, debajo de cada una de estas hay
sub áreas que le responden a cada área, y a su vez existen
subalternos de rango menor que ejecutan la labor final de servicio,
transporte, almacenamiento, distribución, marketing, ventas institucional.
8.
REGLAMENTO INTERNO ?
Se genera un reglamento interno para que exista un
control desde la ejecución, audita , por
las áreas que responden que los procesos y procedimientos se
cumplan así como su sanciones disciplinarias por el no
cumplimiento de las mismas, esto ayuda que exista un balance ente lo
ejecutado y los beneficios que se obtiene de ello.
Correctivos disciplinarios? Guantanamo's return.
ResponderEliminarCorrectivos disciplinarios? Guantanamo's return.
ResponderEliminarMujer de 26 años, con ganas de trabajar, super excelente capacidad para manejar al cliente, he trabajado en restaurantes, cafeterías, heladerías.
ResponderEliminarCordial saludo. Me urge contactar a servicio al cliente
ResponderEliminar